FEDESOFTPR‎ > ‎

El Sóftbol estrena campaña de medios

posted May 1, 2016, 11:53 AM by Jairy Otero

Luego de la histórica participación de la Selección Nacional de Sóftbol en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde se colgaron medalla de bronce, deteniendo sequía de 20 años, el sóftbol puertorriqueño ha tomado un auge impresionante.

Las muestras de apoyo, crecimiento y búsqueda de información llevó a la conceptualización de la Campaña de Medios ‪#‎ElSoftbolestadeModa‬.

“Con mucho esfuerzo y orgullo trabajamos el concepto de la campaña de sóftbol donde buscamos llevarle una imagen renovada a los fiebrús del deporte y nuevos fanáticos, con los estándares de vanguardia e inmediatez que distinguen a los medios sociales”, explicó el Presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

“El Sóftbol está de Moda” presenta nueve historias de atletas activas en el Sóftbol Superior Nacional Femenino (SSNF), junto a su preparación para la Temporada 2016.

“La campaña le presenta a Puerto Rico la historia detrás de una softbolista en un deporte de conjunto, mayormente dominado por varones, y la importancia, según ellas, de la presencia del fanático dentro y fuera del parque. Además, los videos servirán de antesala para la próxima temporada de la categoría máxima del sóftbol federativo femenino”, añadió Velázquez.

‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎Elsoftballestademoda‬ ‪#‎SoftballSuperior‬‪#‎COPUR‬

Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Like
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
CommentShare

Comments