FEDESOFTPR‎ > ‎

Dividen honores Mayaguez y Peñuelas y jugarán decisivo para cuadrar serie semifinal del Sóftbol Sub 25

posted Aug 13, 2012, 6:08 AM by Unknown user   [ updated Aug 13, 2012, 6:22 AM ]
Se espera Serie Semifinal de Sóftbol Sub 25 Masculino arranque el sábado
 
San Juan, P.R. (Domingo, 12 de agosto de 2012) - Los Indios de Mayagüez (1-1) y los Petroleros de Peñuelas (1-1) dividieron honores ayer en un doble encuentro en el que se buscaba el último pase para la semifinal en la sección A del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino, pero que quedó trancada al Mayagüez ganar 16-6 a primera hora y Peñuelas 13-9 a segunda.
 
El primer partido lo ganó el mayagüezano Ricardo Cintrón, mientras que el más sobresaliente en la ofensiva lo fue Jean Pierre Cabán quien luego de dos turnos al bate, anotó una carrera, empujó tres y pegó dos hits. Luis Antonetti de Peñuelas triunfó en el segundo, respaldado por Ricardo Ramírez desde la caja de bateo con dos carreras anotadas, un doble, dos bases por bola y dos carreras empujadas.
 
La serie entre Indios y Petroleros que se juega en formato de 3-2, continuará con e l juego de desempate el miércoles, 15 de agosto en el parque Rolando Serrano en Peñuelas.
 
Los Leones de Ponce que ya se clasificaron en esa sección esperan por saber cual de ambas novenas será su rival cuando el sábado, 18 de agosto arranque la serie semifinal en ambas secciones.
 
De otro lado, en la sección B todo está definido con la clasificación de los Mulos de Juncos y los Mets de Guaynabo quienes se enfrentarán también ese día a las 7:30 en el parque las Piñas en Juncos.
Comments