FEDESOFTPR‎ > ‎

Arecibo le quita el invicto a las Jueyeras, Cidra detiene la inspiración de Juncos

posted Jul 2, 2017, 10:50 PM by Jairy Otero

Con una división de honores, las Capitanas de Arecibo, actuales subcampeonas, le arrebataron el invicto a las campeonas Jueyeras de Maunabo en la última doble jornada de la Temporada Regular del Sóftbol Superior Nacional Femenino (SSNF).

A primera hora, Maunabo contó con una impecable demostración de la zurda Némesis Vega, Lanzadora del Año 2016, para imponerse a las Capitanas 11-2. Vega soportó cuatro indiscutibles, dos carreras inmerecidas y una base por bolas además de ponchar a seis en cinco entradas completas, al finalizar el partido por nócaut.

Arecibo dominaba el partido 2-0 hasta que en la segunda entrada cuatro bases por bolas consecutivas abrieron la ofensiva de Maunabo para anotar las once carreras que le dieron la victoria.

En el segundo desafío, el pizarrón se mantuvo empate a uno hasta el cierre del tercer episodio. Con un hit de Aureliza Tejada y dos bases por bolas consecutivas, de la derecha Nashally Rivera, a Haissette Escudero y Kiara Resto comenzó la amenaza de la novena arecibeña. Acto seguido, con un batazo dentro del cuadro de Kimberly González, Tejada anotó la segunda carrera de las Capitanas y por error de la inicialista maunabeña, Jenissa Ortiz, Escudero logró llegar al plato.

La campeonas no se pudieron reponer y sucumbieron ante Arecibo para sumar su primer revés de la Temporada 2017.

Jamee Juárez se anotó la victoria en cuatro entradas completas permitiendo tres hits, una carrera y dos ponches. La derecha Yazmín Torres se apuntó el salvamento en dos entradas trabajadas.

Además, Juárez también fue la jugadora más destacada de la noche al cerrar perfecto en tres turnos con dos carreras anotadas.

Cidra detiene la inspiración de Juncos

Cidra dividió honores con Juncos. Las Bravas se llevaron el primer desafío 2-1 mientras, las Valencianas se desquitaron y cargaron con el segundo 10-1.

La juvenil cidreña Tina Velázquez permitió solo un hit para cargar con la victoria sobre las Valencianas. La zurda Magdaly Arroyo cargó con su primera derrota.

En otros desafíos, las Wild Crabs de Maunabo vencieron 11-1 y 7-6 a las Bucaneras de Arroyo y San Lorenzo hizo lo propio frente a las Indias de Mayagüez 11-4 y 8-5. Mientras, Ponce y Barceloneta dividieron honores, las Sureñas se llevaron el primer juego 14-2 y las Industriales respondieron llevándose el segundo 12-9. Guayanilla ganó el primer juego 5-4 sobre Comerío, el segundo duelo fue suspendido.

La acción del SSNF continúa con tres encuentros reasignados para poder definir la tabla de posiciones y conocer los cruces para los juegos de muerte súbita que ubicarán los últimos dos equipos dentro de los cuartos de finales.

Este próximo sábado, 8 de julio las Indias de Mayagüez viajarán a Maunabo para enfrentar a las Wild Crabs desde las 5 p.m. en el Parque de Pequeñas Ligas. El miércoles, 12 de julio Ponce enfrentará a Mayagüez en el Parque del Barrio Manantiales desde las 6:45 p.m. y las Wild Crabs de Maunabo enfrentarán a las Ladys de Guayanilla en el Parque de la Urbanización Valle Alto de Ponce desde las 7 p.m. (un solo juego). La entrada a todos los parques es GRATIS.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Temporada2017#Elsoftbolestademoda #COPUR

ą
Jairy Otero,
Jul 2, 2017, 10:50 PM
ą
Jairy Otero,
Jul 2, 2017, 10:50 PM
ą
Jairy Otero,
Jul 2, 2017, 10:50 PM
ą
Jairy Otero,
Jul 2, 2017, 10:50 PM
Comments