FEDESOFTPR‎ > ‎

Al terreno el Sóftbol Superior Masculino

posted Sep 29, 2016, 10:24 PM by Jairy Otero   [ updated Oct 12, 2016, 9:34 AM by Tommy Velazquez ]
Este próximo sábado, 1 de octubre dará inicio la Temporada 2016 del Sóftbol Superior Nacional Masculino con cinco dobles jornadas alrededor de toda la Isla.

Esta temporada, número 57 consecutiva de la Liga Masculina, será histórica ya que el Sóftbol Masculino hará su debut en televisión con la transmisión de una doble jornada todos los sábados por Latin American Sports (856 de Dish Network) y en internet por www.internetv.tv. La narración estará a cargo de José Enrique “Kike” García acompañado de Jairy Otero en los comentarios.

En adición, ambos juegos se pasarán por Facebook Live en alta calidad buscando llegar a muchos más fanáticos en diferentes plataformas digitales

Los Mets de Guaynabo, comenzarán la defensa de su campeonato frente a los Próceres de Barranquitas en el Parque Evelio Rivera del Barrio Camarones de Guaynabo. La doble jornada será televisada en vivo a partir de las 6:00 p.m.

Los subcampeones nacionales, Múcaros de Aguada, debutarán frente a los Gallitos de Isabela en el Parque Carlos Martínez.

Mientras, las otras dobles jornadas enfrentarán a Ponce en Yauco (Parque Hermanos Lugo “El Chapulín”), Peñuelas en Juana Díaz (Parque de Sabana Llana) y Mayagüez en Rincón (Parque Comunidad Estela). Los Marlins de San Sebastián tienen libre este primer sábado. Todos los juegos iniciarán a las 7:00 p.m. y la entrada a todos es gratis.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Comments