FEDESOFTPR‎ > ‎

Aguada con buen inicio en el debut del Sóftbol Masculino

posted Oct 2, 2016, 10:09 PM by Jairy Otero   [ updated Oct 12, 2016, 9:31 AM by Tommy Velazquez ]
Los Múcaros de Aguada se impusieron a los Roosters de Isabela en la doble jornada inaugural del Sóftbol Superior Masculino, mientras que los Leones de Ponce y los Cafeteros de Yauco dividieron victorias en arranque de la Temporada 2016.

Aguada, que viajo al Parque Carlos Martínez, rayó por primera vez el pizarrón en la misma primera entrada con un cuadrangular solitario del jardinero derecho Kenny Flores. Acto seguido, Michael Ramos pegó un triple profundo trayendo a Gabriel Martínez y Josean Corchado al plato.

Con el marcador 3-0 a favor de la visita, los Múcaros sumaron un ramillete de 11 carreras lideradas por un doble de César Valentín, triple de Emmanuel Zapata y otro vuela cercas pero esta vez de Gabriel Martínez.

De esta manera, los actuales subcampeones nacionales se anotaron la primea victoria 14-0 por nocaut en la cuarta entrada. El veterano Carlos Rubio se llevó el triunfo en todo el recorrido con dos hits y dos ponches.

A segunda hora, el antesalista de los Múcaros, César Valentín, marcó la primera carrera del partido por lanzamiento salvaje de Ángel Negrón en el tope del primer episodio.

Los Roosters respondieron de inmediato con indiscutible de Juan C. Ortiz que le permitió a Edwin Matías sumar la primera anotación de Isabela.

De la segunda entrada en adelante, el lanzador Papo Román, en su debut con Aguada, amarró los bates de la novena isabelina y eliminó a 10 por la vía del ponche.

Los Múcaros sumaron 11 vueltas adicionales entre la tercera y quinta entrada para sellar su triunfo por nocaut 12-1.

Kenny Flores fue el mejor de la noche a la ofensiva al cerrar de 6-4 con cuatro carreras anotadas y dos empujadas.

En otro desafío, Ponce se impuso 6-3 sobre los Cafeteros en el Parque Hermanos Lugo del Barrio Barinas de Yauco. El yaucano Antonio “Tony” Cruz cargó la victoria para los Leones, mientras Berty Torres se llevó la derrota.

En el segundo partido con un hit al jardín izquierdo de Kevin Pérez remolcador de dos carreras, los Cafeteros de Yauco se anotaron el tirunfo 9-7.

Las otras dobles jornadas que se jugarían en Guaynabo, Juana Díaz y Rincón fueron suspendidas por las condiciones del tiempo.

Los juegos Peñuelas en Juana Díaz (Parque Sabana Llana) y Mayagüez en Rincón (Parque Comunidad Estela) fueron reasignados para el miércoles, 5 de octubre. El desafío entre los Próceres de Barranquitas y los Mets se programó para el jueves, 6 de octubre en el Parque Evelio Ramos de Guaynabo y será televisado por el 856 de Dish Network y porwww.internetv.tv. Todos los juegos iniciarán a las 7 p.m. y la entrada es gratis.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Comments