FEDESOFTPR‎ > ‎

A definirse la semifinal A entre Guaynabo y Ponce

posted Jan 15, 2016, 4:08 PM by Jairy Otero

Los Mets de Guaynabo y los Leones de Ponce se medirán por última vez este sábado, 9 de enero para definir la serie semifinal A del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

Guaynabo, que domina el enfrentamiento 2-1, buscará sentenciar la serie en el primer juego de la jornada, que es lo que necesitan clasificar a su tercera final consecutiva.

Israel Santiago, quién le propinó la blanqueada 11-0 a Ponce desde el montículo, recalcó que la unidad y la mezcla de juventud y veteranía fueron clave para poner en jaque a los Leones.

“Guaynabo se ha preparado física y mentalmente para lograr la victoria que necesitamos. Nuestra fortaleza es la calidad del cuerpo monticular y la efectividad de todos nuestros jugadores. Estamos muy acoplados y enfocados para pasar a la final”, expresó Santiago.

Mientras, los Leones llegarán al Parque Evelio Ramos de Guaynabo en búsqueda de robarse los dos partidos de la jornada para poder mantenerse con vida y pasar a la Gran Final.

“Nosotros no supimos aprovechar las situaciones de juego y reaccionamos a tiempo. Ninguno de nosotros nos hemos destacado por tener la mejor ofensiva y nuestros peores juegos los tuvimos contra Guaynabo”, explicó el quinto bate de la novena ponceña, Xavier Feliciano.

“Como equipo sabemos venir de atrás y nunca nos quitamos, eso es lo que demostraremos este sábado”, añadió.

En el Baile de Coronación ya están los Múcaros de Aguada esperando para defender su título nacional.

El primer partido iniciará a las 7pm en el Parque Evelio Ramos del barrio Camarones de Guaynabo y la entrada es libre de costo.

Pueden seguir la acción de los partidos a través defacebook.com/FEDESOFTPR/ y twitter.com/FEDESOFTPR.

‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎SoftballSuperior‬ ‪#‎Semifinales‬ ‪#‎COPUR‬

Fedesoftpr Pursoftball's photo.
Fedesoftpr Pursoftball's photo.

Comments