FEDESOFTPR‎ > ‎

A definir los cruces en juegos reasignados

posted Nov 30, 2016, 7:36 PM by Jairy Otero

Con dos dobles jornadas y un partido sencillo, todos reasignados finalizará la Temporada Regular y conoceremos los cruces para los Cuartos de Finales del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

En el oeste, los Marlins de San Sebastián tendrán un juego, hoy miércoles, 30 de noviembre desde las 8:00 pm, frente los Indios de Mayagüez en el Parque de la Comunidad Estela en Rincón. Si los Marlins dominan el partido se quedarían con la séptima posición y enfrentarían a los Múcaros de Aguada, pero si ganan por más de once carreras subirían al sexto puesto y Mayagüez bajaría al cuarto. De perder el encuentro empatarían con los Mavieros de Juana Díaz y la séptima posición sería del equipo con menos carreras permitidas.

Mientras, en dos dobles jornadas de la sección norte, los actuales campeones Mets de Guaynabo viajarán al Parque del Barrio Jagual para enfrentar a los Samaritanos de San Lorenzo, quienes buscan mantenerse con vida. Para San Lorenzo extender sus posibilidad en la temporada y empatar con Juana Díaz en la octava posición tendrían que dominarle los dos partidos a Guaynabo, de lo contario serían el quinto equipo eliminado.

Por su parte, la novena de Amelia de Guaynabo, quienes ya están eliminados, visitarán a los Próceres de Barranquitas en el Estadio Los López. Si los Próceres dominan ambos partidos subirían a la cuarta posición y jugarían como local los cuartos de finales frente a Peñuelas. Por otro lado, si Amelia se roba uno de los dos partidos Barranquitas quedaría quinto y viajaría a enfrentar a los Petroleros.

Ambas dobles jornadas será mañana jueves, 1 de septiembre desde las 7:00 p.m. y la entrada a todos los parques es libre de costo.

Los cuartos de finales darán inicio este sábado, 3 de diciembre y se jugarán a un máximo de tres desafíos. Los cruces serán el primer lugar con el ocho, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto, respectivamente. De tener alguna división de honores el sábado, el juego decisivo se jugaría en la semana.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

ą
Jairy Otero,
Nov 30, 2016, 7:36 PM
ą
Jairy Otero,
Nov 30, 2016, 7:36 PM
Comments