WBSC‎ > ‎

Softball Canadá celebra 50 anos

posted Jun 6, 2015, 9:53 PM by Jairy Otero

    La Asociación de Sóftbol Amateur Canadiense (CASA), comúnmente conocida como Sóftbol Canadá, esta arrancando con una celebración todo el ano de sus 50mo. Aniversario en el 2015. La celebración coincide con la proclamación del 2015 como el Ano del Deporte en Canadá, hecha por el Gobernador General de Canadá, Su Excelencia el Muy Honorable David Johnston en una ceremonia en la Colina del Parlamento en Octubre. El Honorable Bal Gosal, Ministro de Estado (Sport), también estuvo presente.


    El tema de la celebración del 50mo Aniversario de Sóftbol Canadá será “Celebrando el Pasado y Edificando el Futuro”. Los jugadores de Sóftbol y aficionados son apasionados y detrás de todos y de cada uno de ellos es fue un momento que lo empezó todo. Este tema es una celebración de ese momento, si es que ocurrió en el pasado o si es que está sucediendo ahora mismo, comenzando con las futuras generaciones de jugadores y aficionados.


    Sóftbol Canadá estará incorporando este tema a través del ano con una website del 50mo. Aniversario (www.softball.ca/50th), con publicaciones en la media social y pruebas (#SC50th), y en su Reunión General Anual y Congreso el cual tomara lugar del 12 al 14 de Noviembre, en donde todo comenzó, en Winnipeg, Manitoba.

Comments