WBSC‎ > ‎

Nuevos Líderes después de elección en Bahamas y Botsuana

posted Jun 20, 2015, 9:56 AM by Jairy Otero

Después de la conclusión de sus Reuniones Generales Anuales en Bahamas y Botsuana, fueron elegidos nuevas juntas ejecutivas.


La Federación de Softbol de Bahamas sostuvo su Reunión General Anual y elecciones en el Ministerio de Juventud Deportiva y Cultura en las instalaciones en Nassau, elegir vicepresidente, Ted Miller, como el nuevo presidente.


El presidente saliente, Burket Dorsett, no busco reelección, en vez escogió concentrarse en su papel como presidente de la Confederación de Softbol Regional por el Caribe – la ECASC.


La Srta. Jennifer Isaacs Dotson hizo historia en la BSF siendo la primera mujer como 1er. Vicepresidenta elegida para esta posición.


Un agradecimiento especial fue extendido al Sr. Dorsett y al Tesorero Ali Culmer, quienes sirvieron al deporte de softbol por mas de 36 anos.


La Asociación de Softbol de Botsuana también sostuvo su Reunión General Anual en la cual tomaron lugar elecciones.


Tirelo Mukokomani, también un Vicepresidente de la WBSC Division softbol, fue reelecto como presidente de la BSA; Gloria Gaosikelwe es la nueva Secretaria General.


Los nuevos ejecutivos electos recientemente servirán por un término de tres anos desde el 2015 al 2018.


El Presidente de la WBSC División Softbol Dale McMann comentó: "Estoy orgulloso del proceso democrático que nuestros miembros tuvieron en la elección de lideres Fuertes a sus Juntas Ejecutivas. Cada una de estas federaciones nacionales han tomado seriamente la igualdad de género, habiendo elegido mujeres a posiciones importantes. Espero trabajan muy de cerca con ambas federaciones".

Comments