WBSC‎ > ‎

Memo desde la Secretaría ISF

posted Jul 12, 2013, 1:04 PM by erodriguez@softballpr.net   [ updated Jul 12, 2013, 1:07 PM ]

9 Julio 2013

 

 

PARA:    Federaciones Nacionales Miembros ISF

 

DE:         Secretaría ISF

 

Cc:         Junta Directiva ISF

 

RE:         Actualización Campaña 2020

 

Cuando entramos en los 60 días finales de la campaña e inminente voto en la Sesión IOC el 8 de septiembre, estamos en una carrera apretada con dos fuertes competidores (Squash y Lucha libre), entonces ahora nuestro foco está en asegurar el apoyo de los miembros del IOC que no han tienen una decisión en sus mentes.

Muchos de nuestros atletas han estado dando mucho apoyo, tomando parte en reuniones y oportunidades de media, que ganan atención pública así como también en eventos de competencias. También muchas de las federaciones miembros and dado una amplia exposición a la campaña, a través de sus websites, media social y eventos locales y regionales.

Aun tenemos varios eventos mayors en los próximos dos meses futuros, lo cual deberá ayudar en ganar atención y apoyo, incluyendo los campeonatos de Europa y Asia, Copa Mundial de Softbol (Oklahoma City), los Juegos Mundiales (Cali) y los Juegos Masters Mundiales (Turín).
El reciente Campeonato Mundial Junior Femenino en Brampton, Ontario, Canadá fue finalizado por una severa tormenta de lluvia antes de la 7a entrada, lo cual resultó en un Ganado de 4-0 por Japón sobre los Estados Unidos. El trabajo y apoyo del comité organizador, los trabajadores y voluntarios de la sede estuvieron sobresalientes, así como los fue el juego competitivo de los equipos.
Tenemos noticias tristes para compartir con ustedes por la muerte de Zelda Kutumela, hija de Matthew Kutumela en anterior Vicepresidente ISF por África y presidente de Softbol de Sudáfrica, estuvo batallando con cáncer de seno por varios años, y nunca se rindió y perdió esperanza. Nuestra profunda simpatía va a su familia.