WBSC‎ > ‎

Las Confederaciones Europeas de Béisbol y Sóftbol se reunirán en la capital de Irlanda

posted Jun 6, 2015, 8:58 PM by Jairy Otero

La Confederación Europea de Béisbol y la Federación Europea de Sóftbol sostendrán en conjunto sus congresos anuales en Dublín, capital de Irlanda, en donde es esperado asistencia de  mas de 120 delegados.  Las reuniones comenzaran el jueves en el atardecer con ambos Comités Ejecutivos y Comisiones Técnicas reuniéndose. Seguirán varias mesas de trabajo el viernes antes de los Congresos actuales el sábado.


La Confederación Mundial de Béisbol Sóftbol (WBSC) estará presente con una delegación encabezada por el Presidente Riccardo Fraccari y el Vicepresidente Ejecutivo Dale McMann. Los lideres de la WBSC, bajo el Presidente Riccardo Fraccari, convergieron la semana pasada en la capital Olímpica para las primeras reuniones del ano del ejecutivo.


La mayoría de las 43 federaciones nacionales Europeas de la WBSC, reguladoras tanto de béisbol como sóftbol en sus respectivas naciones, la cuales ayudan a facilitar y a agilizar la WBSC desde dos independientes organizaciones a  una fusionada federación internacional.


Horarios e información detallada están disponibles a través de las websites de la CEB y la ESF.


CEB Congreso
ESF Congreso

Comments