WBSC‎ > ‎

Interligas de Softbol completa la Primera Ronda

posted Jun 20, 2015, 9:45 AM by Jairy Otero
La Interligas de Softbol Femenino se encontró en marcha en Eslovaquia, con seis equipos de clubes de cuatro países, completando la primera ronda de competencia. Después del primer fin de semana los líderes interinos Trnava Panthers (Eslovaquia) con cuatro ganados, seguidos por Princ Zagreb (Croacia).

Habrá dos competiciones en doble round seguidas por los playoffs para determinar el ganador de la liga. El Segundo round robín tomará lugar el 13 y 14 de junio en Érd-Budapest, Hungría, seguido por los playoffs el 29 y 30 de agosto en Zagreb, Croacia.

La competición de la Interligas de Softbol es una competición de lanzamiento rápido femenino fundada en el 2014, entre las federaciones nacionales de softbol de Croacia, Hungría, Eslovaquia y Austria para permitir a equipos jugar mas juegos/competiciones, adicionalmente a las competiciones nacionales de equipos. Esto promueve al softbol, así como también da experiencia deportiva internacional y cultural a jugadores y entrenadores. En el 2015 Viena Mosquitoes se unió a la liga, aumentando la cuenta de equipos participantes a cuatro.
Comments