WBSC‎ > ‎

De la oficina del Presidente (Junio 03, 2013)

posted Jun 20, 2013, 12:46 PM by erodriguez@softballpr.net   [ updated Jun 20, 2013, 12:47 PM ]

3 Junio 2013

 

Para:                  Federaciones Nacionales Miembros ISF

Del:                    Presidente ISF

Ref:                    Softbol/Béisbol en la Lita Reducida para Finales

 

Este es en seguimiento al memo enviado el 29 de mayo en relación a las presentaciones de deportes. La Junta Ejecutiva IOC en su reunión del 29 de Mayo en San Petersburgo, Rusia, después de las presentaciones hechas por los ocho (8) deportes en lista para el Programa Olímpico 2020/2024, anunció que el béisbol/softbol, la lucha y squash” componen la lista aun más reducida para la Sesión IOC, en Buenos Aires, en Septiembre.  

Esto significa que “béisbol/softbol”, tuvieron (9) más votos en total en las presentaciones y están entre los tres deportes para la determinación final en Argentina.  

El “equipo” ISF junto con el “equipo” IBAF, el “equipo” ISF incluyó al presidente ISF Don Porter, a la secretaria-general Low Beng Choo, la atleta Olímpica, Maria Soto y al 1er vicepresidente Dale McMann. El “equipo” IBAF incluyó al presidente IBAF Riccardo Fraccari, el vicepresidente Antonio Castro, y al anterior jugador de la MLB, Justin Huber.

Hay planes siendo formulados para la estrategia de la campaña para la Sesión IOC, pero para ser exitosos lo más importante de todo es que todas las federaciones miembros contacten miembros IOC en su area, y/u Oficiales NOCs que proveerán apoyo. (Face book, Twitter, etc.).

Por favor mantenga a la Secretaría ISF informada sobre cualquier desarrollo que de cualquier indicación de apoyo o no apoyo.