WBSC‎ > ‎

Bahamas coronado Campeón del Campeonato inaugural de Sóftbol Masculino del Caribe de Habla Inglesa

posted Jun 6, 2015, 11:22 PM by Jairy Otero

Concluyó en Nassau, Bahamas, el 1er Campeonato de Sóftbol Masculino del Caribe de Habla Inglesa, con el anfitrión ganando el oro; Aruba reclamó la plata y las Islas Vírgenes Británicas el Bronce.


Dieciséis partidos fueron jugados en cuatro días entre los equipos nacionales de Aruba, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán y el anfitrión Bahamas.


Sostenido conjuntamente con el campeonato, la jugadora Bahiense Oria Woods y el administrador Romell Knowles, fueron incorporados al Salón de la Fama de la Internacional de Sóftbol. El Presidente de la División de Sóftbol de la WBSC, Dale McMann hizo la incorporación formalmente durante una recepción de bienvenida en la Casa del Gobierno. La Gobernadora Dame Marguerite Pindling, el Primer Ministro Perry Christie, el Ministro del Deporte de la Juventud y Cultura Daniel Johnson, el Ministro de Turismo Obediah Wilchcombe y el Presidente del Comité Olímpico Wellington Miller, todos ellos estuvieron presentes en la ceremonia.


Durante la Asamblea General de la Confederación de Sóftbol del Caribe de Habla Inglesa, la ECASC también tuvo sus elecciones cuadrienales. Burket Dorsett de las Bahamas fue reelecto como presidente. Un total de 8 países de 11 países miembros atendieron a esta asamblea, incluyendo a Aruba, Curazao, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Bahamas, Jamaica, Turcos y Caicos y Belice.

Comments