WBSC‎ > ‎

Africa: Nuevo Centro de Softbol abierto en Maun, Botswana

posted Jun 20, 2015, 9:51 AM by Jairy Otero

El Consejo National de Deportes de Botsuana (BNSC) asociado con la Compañía Debswana Diamond, lanzó el 30 de Mayo en Maun, el centro de la Asociación de Softbol de Botsuana (BSA) en el marco del Programa de Desarrollo de Debswana Re Ba Bona Ha. El lanzamiento también vio entrega de implementos de softball al centro hecho por la compania Debswana Diamond.


BNSC, a lo largo de los años ha trabajado mano a mano con la BSA para identificar talentos en las escuelas públicas elementales y proveyendo recursos necesarios, incluyendo entrenadores e implementos y continúan estando disponibles para nutrir estos talento a través del Programa  Re Ba Bona Ha.


Este lanzamiento del Centro Maun fue la culminación de un programa de entrenamiento de una semana por la BSA destinado a desarrollar habilidades de softbol. 18 profesores de 6 escuelas elementales se reunieron en Maun para entrenar y asegurar que estén al día con las últimas novedades en el entrenamiento de jóvenes y que están en condiciones de entrenar y preparar a los niños que estan a su cargo, en edades de 6 a 12 años.


Un seguimiento y evaluación del programa continuará garantizando que los niños vayan a traves del prerequisito de las estructuras de desarrollo con miras a verlos pasar a jugar al más alto nivel.

Comments