WBSC‎ > ‎

Abre Campeonato Inaugural de Sóftbol Masculino Caribe de habla Inglesa

posted Jun 6, 2015, 10:57 PM by Jairy Otero

    El Campeonato Inaugural de Sóftbol Masculino Caribe de habla Inglesa ha abierto y rodará hasta el 29 de Marzo, en Nassau. El evento inaugural caracterizará a siete equipos nacionales de Aruba, Belice, Islas vírgenes Británicas, Jamaica, Islas Caimán, Islas Turcos y Caicos y el anfitrión Bahamas. Bahamas en el 2013, fue anfitrión del inaugural Campeonato Femenino ECASC en Freeport, el cual fue ganado por Aruba.


    Sostenido en conjunto con el campeonato, la jugadora bahiense Oria Woods y el administrador Romell Knowles serán incorporados al Salón de la Fama de la Internacional de Sóftbol. El Presidente de la División de Softbol de la WBSC, Dale McMann, hará la incorporación personalmente durante una recepción de bienvenida bajo el padrinaje de la Gobernadora General de la Comunidad de las Bahamas, Marguerite, Lady Pindín.


    También será sostenida la 3ra Asamblea General de la ECASC. Entre los asistentes, estará el Sr. McMann, el presidente de la Confederación Panamericana de Asociaciones de Sóftbol (CONPASA), Tommy Velázquez, quien también representara a la Confederación de Sóftbol Centroamericana y del Caribe (CONCACAS), y el presidente de Sóftbol de Canadá, Kevin Quinn, quien atenderá para formalizar, los seminarios de lanzamiento y de coaching, para los países de la Región Caribeña de habla Inglesa.

Comments