FEDESOFTPR


Se pospone sábado inaugural del Sóftbol Masculino

posted Sep 23, 2016, 9:36 PM by Jairy Otero

La doble jornada sabatina inaugural del Sóftbol Superior Nacional Masculino en su Temporada 57, fue pospuesta para el sábado, 1 de octubre por la situación de emergencia que vive el país.

“Durante la mañana de hoy estuve en conversaciones con los apoderados y en la mayoría de los pueblos cuentan con el servicio de energía eléctrica de forma parcial, al igual que el agua potable y los servicios de Internet y cable televisivo de las compañías han colapsado por el propio problema. Tomando todas estas situaciones en mi opinión, sería un improperio y una falta del respeto a nuestro pueblo celebrar una inauguración de un Campeonato Nacional en plena Emergencia Nacional”, explicó el Presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

El itinerario, que estaba pautado para iniciar el 24 de septiembre, pasará integro a la semana próximo iniciando la temporada con seis dobles jornadas.

Los actuales campeones del Sóftbol Superior Nacional Masculino, Los Mets de Guaynabo, comenzarán su defensa frente a los Próceres de Barranquitas en el Parque Evelio Rivera del Barrio Camarones de Guaynabo. La doble jornada será televisada en vivo a partir de las 6:00 p.m. por Latin American Sports (856 de Dish Network), en internet porwww.internetv.tv

Por su parte, los subcampeones nacionales, Múcaros de Aguada, debutarán frente a los Gallitos de Isabela en el Parque Carlos Martínez.

Las otras dobles jornadas serán: San Lorenzo en Amelia (Parque de Amelia), Ponce en Yauco (Parque Hermanos Lugo “El Chapulín”), Peñuelas en Juana Díaz (Parque de Sabana Llana) y Mayagüez en Rincón (Parque Comunidad Estela). Los Marlins de San Sebastián tienen libre este primer sábado. Todos los juegos iniciarán a las 7:00 p.m. y la entrada a todos es gratis.

“Se ha trabajado arduamente para que de costa a costa tengan acceso por televisión e internet al torneo de más tradición en el sóftbol. La situación en la que estamos amerita postergar una semana el arranque del torneo para que la fanaticada este lista y pueda iniciar en un momento de más calma”, explicó el Secretario General del Comité Olímpico de Puerto Rico, el Licenciado Carlos Beltrán.

#FedesoftPR #PURsoftball #Elsoftbolestademoda #SoftballSuperior#COPUR

Image may contain: 3 people

Todo listo para el arranque del Sóftbol Superior Masculino

posted Sep 19, 2016, 8:06 PM by Jairy Otero

Trece equipos lucharán por la corona nacional.

Este próximo sábado, 24 de septiembre, dará inicio la Temporada 2016 del Sóftbol Superior Nacional Masculino con dobles jornadas en seis parques alrededor de toda la Isla.

El torneo contará con 13 equipos divididos en tres sección según su zona geográfica. En el norte: los actuales campeones Mets de Guaynabo, Amelia de Guaynabo, Próceres de Barranquitas y Samaritanos de San Lorenzo. Los Leones de Ponce, Maviceros de Juana Díaz, Cafeteros de Yauco y Petroleros de Peñuelas completan la sección del sur. Mientras, el oeste lo componen los subcampeones nacionales Múcaros de Aguada, Indios de Mayagüez, Marlins de San Sebastián, Roosters de Isabela y Tarzanes de Rincón.

“Para mí es un honor y un privilegio presentar la Temporada número 57 del Sóftbol Masculino. Este deporte tiene una gran tradición en Puerto Rico y hemos trabajado para ofrecerle un espectáculo en todos los parques.”, describió el Presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

“Diferente a otros años trabajamos una campaña de medios que le llamamos #ElSoftbolEstadeModa donde participaron 22 atletas para presentar la historia detrás del deporte, la preparación para la temporada y la importancia del fanático para cada uno de los equipos.”, añadió.

La temporada regular abarcará seis sábados con dobles jornadas, donde cada equipo jugará 12 partidos, uno local y uno visitante frente a cada novena de su sección. La acción sabatina dará inicio a las 7:00 p.m. excepto el partido que sea televisado ya que iniciará a las 6:00 p.m. La sección oeste será la única que jugara partidos en la semana, iniciando a las 8:00 p.m., porque cuenta con cinco equipos.

Las mejores dos escuadras de cada sección clasificarán directo a los cuartos de finales. Los últimos dos cupos serán para las novenas con mejor marca de tercer lugar según las tablas seccionales.

Los cuartos de finales se jugarán a un máximo de tres partidos donde el equipo que logré la primera posición se medirá al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto con el quinto respectivamente. Los equipos que finalicen entre las primeras cuatro posiciones tendrán ventaja de parque local.

Se espera que a principios de enero de inicio la semifinal, que se jugará una serie de 5-3. Solo las mejores dos novenas clasificarán al baile de coronación que también será a un máximo de cinco desafíos.

“Se esta trabajando fuertemente para junto a la Federación de Sóftbol poder dar pasos hacia adelante. Este año comenzarán las transmisiones televisivas, por internet y facebook live para que el sóftbol este cada vez más cerca del fanatico del deprote”, explicó el Secretario General del Comité Olímpico de Puerto Rico, Carlos Beltrán.

Todos los sábados se transmitirá una doble jornada en vivo por Latin American Sports (856 de Dish Network) y en internet por www.internetv.tvdesde las 6:00 p.m.

Los actuales monarcas del Sóftbol Masculino, Mets de Guaynabo, comenzarán la defensa de su corona frente a los Próceres de Barranquitas en el Parque Everio Rivera del Barrio Camarones de Guaynabo. El juego será televisado.

Por su parte, los subcampeones nacionales, Múcaros de Aguada, abrirán la temporada frente a los Indios de Mayagüez en el Parque Carlos Cajigas.

Las otras dobles jornadas serán: San Lorenzo en Amelia, Ponce en Yauco, Peñuelas en Juana Díaz y San Sebastián en Isabela. La entrada a todos los parques es gratis.

Link para videos y fotos: https://drive.google.com/open…

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

Recordatorio: Convocatoria

posted Sep 18, 2016, 9:41 PM by Jairy Otero

La Federación de Sóftbol de Puerto Rico y la Liga de Sóftbol Superior Nacional Masculino le invitan a la:

CONFERENCIA DE PRENSA
Inicio de Temporada

Fecha: lunes, 19 de septiembre de 2016

Hora: 11:00 am

Lugar: Salón de Prensa del Complejo Deportivo Nilmarie Santini en San Juan, Puerto Rico.

Detalles: Estarán presentes atletas de todos los equipos junto a su apoderado, el presidente de la FSPR, Tommy Velázquez, el Secretario General del Comité Olímpico de Puerto Rico, Carlos Beltrán, y el Director de Recreación y Deportes, Ramón Orta.

Localización: http://bit.ly/2cbfhId

¡Les esperamos porque #ElSoftbolEstadeModa!

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #COPUR

Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
GOOGLE.COM.PR

Convocatoria

posted Sep 15, 2016, 8:20 PM by Jairy Otero

La Federación de Sóftbol de Puerto Rico y la Liga de Sóftbol Superior Nacional Masculino le invitan a la:

CONFERENCIA DE PRENSA
Inicio de Temporada

Fecha: lunes, 19 de septiembre de 2016

Hora: 11:00 am

Lugar: Salón de Prensa del Complejo Deportivo Nilmarie Santini en San Juan, Puerto Rico.

Detalles: Estarán presentes atletas de todos los equipos junto a su apoderado, el presidente de la FSPR, Tommy Velázquez, el Secretario General del Comité Olímpico de Puerto Rico, Carlos Beltrán, y el Director de Recreación y Deportes, Ramón Orta.

Localización: http://bit.ly/2cbfhId

¡Les esperamos porque #ElSoftbolEstadeModa!

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #COPUR

Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.
GOOGLE.COM.PR

Las Juyeras revalidan como Campeonas del Sóftbol Superior Femenino

posted Sep 4, 2016, 11:00 AM by Jairy Otero

Las Jueyeras de Maunabo se coronan Campeonas, por segundo año consecutivo, del Sóftbol Superior Nacional Femenino al doblegar a las Capitanas de Arecibo en el cuarto juego de la Serie Final 2016.

Maunabo, que suma su octavo título como franquicia, se impuso con pizarrón 4-2 contando con Jocelyn De León en el montículo por primera vez en la serie.

Arecibo marcó las primeras dos carreras del desafío, sus únicas, en la parte baja de la quinta entrada con toque de sacrificio de Dayaniris Flores e indiscutibles consecutivos de Yinoska Claudio y Jomarie Martínez.

Con el duelo 2-0 a favor de Arecibo, Dayanira Díaz y Galis Lozada abrieron la alta de la sexta entrada con sencillo cada una respectivamente. Un error de la lanzadora refuerzo de las Capitanas, Rosaury Pérez, abrió paso para que Díaz anotara la primera carrera del juego para las Jueyeras.

Acto seguido, la receptora nacional Yahelis Muñoz pegó doble profundo al jardín derecho para remolcar la carrera del empate, siendo impulsada más tarde por hit de Luz Feliciano. Error de Rosaury Pérez en el batazo de Mary Ann Rodríguez le dio paso a la cuarta anotación de Maunabo y selló el triunfo de la novena sureña.

De León se llevó la victoria al soportar cuatro hits, dos carreras, una base por bola con cuatro ponches en cinco entradas completas. Rosaury Pérez cargó la derrota en toda la ruta.

La lanzadora zurda Némesis Vega, quien salvó el juego, fue seleccionada Jugadora Más Valiosa de la Serie Final. Vega finalizo la temporada regular como la mejor lanzadora de la Liga con marca de 8-0 y cerró la postemporada con récord de 5-1 con un juego salvado.

Yahelis Muñoz fue la mejor a la ofensiva maunabeña al batear perfecto en cuatro turnos con una carrera remolcada y una anotada.

Las Jueyeras de Maunabo se consagran como la franquicia más exitosa en los últimos 12 años del Sóftbol Femenino al sumar ocho series finales consecutivas, 2 subcampeonatos (2005 y 2014) y ocho campeonatos (2006, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016).

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#Seriefinal2016 #COPUR

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

Jueyeras de Maunabo a un paso del “back to back”

posted Aug 29, 2016, 9:28 PM by Jairy Otero

Las Jueyeras de Maunabo, actuales monarcas del Sóftbol Superior Nacional Femenino, se colocaron a un partido de revalidar como campeonas al dominar 1-0 a las Capitanas de Arecibo en el tercer juego de la Serie Final.

Maunabo, que jugó como local en el Parque de la Urb. Valle Alto de Ponce, sumó la única carrera del encuentro en la parte baja de la cuarta entrada.

La campo corto Galis Lozada, quien llegó a primera con pelotazo, adelantó a segunda con sacrificio de Luz Feliciano y marcó la vuelta por error de la tercera base arecibeña, Heidy Astor, en el batazo de Yahelis Muñoz.

Arecibo amenazó en el séptimo episodio cuando Jomarie Martínez pegó un triple profundo con dos outs, pero la novena sureña selló el triunfo con un elevado de Katiria Dávila.

La zurda Némesis Vega se llevó la victoria al lanzar toda la ruta con tres ponches. Las Capitanas conectaron siete indiscutibles y dejaron ocho corredoras abordo.

Rosaury Pérez (refuerzo), lanzadora dominicana de Arecibo, cargó con la derrota a pesar de tirar un juego sin hits. Pérez otorgó cinco bases por bola y ponchó a dos.

Con la victoria, Maunabo regresa a la ruta ganadora luego de que sufrieran su primera derrota de la temporada en la primera doble jornada de la Serie y a un paso del “back to back” en su octava final consecutiva.

El segundo juego de la doble jornada fue suspendido por las condiciones del tiempo.

La Serie Final, que domina Maunabo 2-1 y se juega a un máximo de cinco desafíos, continuará este sábado, 3 de septiembre desde las 4 p.m. en el Estadio de Pequeñas Ligas de Maunabo. De ser necesario se jugaría la doble jornada para definir el campeón. La entrada es gratis.

#FedesoftPR #PURsoftball #Elsoftbolestademoda #SoftballSuperior#Seriefinal2016 #COPUR

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

Arecibo frena marca perfecta de Maunabo en la Final

posted Aug 21, 2016, 9:17 PM by Jairy Otero

Las Jueyeras de Maunabo, actuales campeonas del Sóftbol Superior Nacional Femenino, y las Capitanas de Arecibo dividieron honores en la primera doble jornada de la Serie Final del Sóftbol Superior Nacional Femenino.

Maunabo, que llegó con marca perfecta de 16-0 a la final, abrió el primer desafío con sencillo de Nashally Rivera. Luego de adelantar a tercera con “passed ball” y toque de sacrificio de Mary Ann Rodríguez, Rivera anotó la primera carrera de la Final con otro “passed ball” de la receptora Whitney Bones.

Las Jueyeras volvieron a rayar dos carreras en la cuarta entradas y dos adicionales en la sexta para sentenciar el partido 5-0 sobre las Capitanas.

La zurda Némesis Vega, quién cerró como la mejor lanzadora con marca de 8-0 en la regular y 3-0 en la postemporada, se llevó la victoria en toda la ruta. Vega eliminó a cinco por la vía rápida y amarró la ofensiva del equipo que mantuvo el mejor promedio de bateo colectivo de la temporada permitiéndole tres indiscutibles. La refuerzo dominicana de Arecibo, Rosaury Pérez, cargó con la derrota.

A segunda hora, Arecibo despertó su ofensiva cuando dos indiscutibles al cuadro acomodando a Jomarie Martínez y Katiria Dávila en primera y segunda sin outs. Maunabo le otorgó base por bola intencional a Rosaury Pérez llenando las almohadillas de Capitanas. La limpia bases arecibeña, Lisandra Berrios, pegó batazo de línea al jardín izquierdo, remolcando la primera carrera de la novena de la Villa del Capitán Correa en la Final. Acto seguido, Heidy Astor bateo elevado de sacrificio abriéndole paso a la segunda anotación en las piernas de Dávila.

Con el pizarrón empate a dos en la tercera entrada, Lisandra Berrios desapareció la esférica con dos abordos para darle la ventaja a las Capitanas 5-2.

Maunabo sumó una carrera en el cuarto episodio y otra en el quinto, pero no fu suficiente para que Arecibo se anotará la victoria 5-4 propinándole la primera derrota de la Temporada de las Jueyeras.

Rosaury Pérez se llevó el triunfo al soportar ocho indiscutibles, tres carreras limpias, cuatro bases por bola y cinco ponches en siete entradas completas. Némesis Vega cargó con su primer revés.

La inicialista Lisandra Berrios fue al mejor en la ofensiva al cerrar perfecto en tres oportunidades con un cuadrangular, cuatro carreras empujadas y una anotada.

El próximo domingo, 28 de agosto continuará la Gran Serie Final con la doble jornada en el Parque Reparto Márquez de Arecibo desde las 4 p.m. La entrada al parque es libre de costo.

‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎SoftballSuperior‬ ‪#‎Elsoftbolestademoda‬‪#‎Seriefinal2016‬ ‪#‎COPUR‬

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

Arecibo luchará para frenar a las Jueyeras en la Final

posted Aug 19, 2016, 10:25 PM by Jairy Otero

Las Capitanas de Arecibo medirán fuerzas frente a las actuales campeonas, Jueyeras de Maunabo, en la Gran Serie Final de la Temporada 2016 que arranca este próximo sábado, 20 de agosto.

Arecibo, que suma su novena campaña de participación en el Sóftbol Superior Nacional Femenino, cerró la fase regular empate con Juncos y Cidra en la segunda posición con marca de 9-3. Las Capitanas mantuvieron el segundo puesto al permitir menos carreras. Sus tres derrotas fueron frente a Mayagüez, San Juan y Juncos.

“Nuestro cuerpo monticular y nuestro gran porciento ofensivo nos ayudó a cerrar bien en búsqueda de la final. Nuestro promedio colectivo fue mucho mejor que en años anteriores. Además, la unión y acoplamiento entre el equipo siempre fue nuestra fortaleza”, describió la antesalista y también capitana, Heidy Astor.

De la mano de su lanzadora refuerzo de República Dominicana, Rosaury Pérez, eliminaron a las Bucaneras de Arroyo 8-1 y 10-0 en los cuartos de finales.

En su octava semifinal consecutiva se enfrentaron por segundo año consecutivo a Juncos. Ambos equipos dividieron honores cuando las Valencianas se anotaron el primer desafío 4-0 y las Capitanas ripostaron 8-0 a segunda hora. En el duelo decisivo la novena arecibeña, que acumula tres subcampeonatos (2009, 2012 y 2013), selló su triunfo a la final en entradas extras 2-1.

“Los partidos frente a Juncos fueron bien reñidos pero con un gran partido de la lanzadora (Rosaury Pérez) y buena defensa pudimos llevarnos ese último partidos. Cualquiera pudo haber ganado porque ambos lo deseábamos”, explicó Astor.

La Serie Final, que se jugará a un máximo de cinco partidos, dará inicio este sábado, 20 de agosto desde las 4 p.m. en el Estadio de Pequeñas Ligas de Maunabo. La doble jornada inicial será transmitida en vivo por el 856 de Dish Network y por www.internetv.tv. La entrada es gratis.

“El mensaje para todos los fanáticos es que asistan a nuestros juegos porque podrán disfrutar una gran serie. Sería bueno que apoyaran el deporte femenino porque nosotras también jugamos”, finalizó.

‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎SoftballSuperior‬ ‪#‎Elsoftbolestademoda‬‪#‎Seriefinal2016‬ ‪#‎COPUR‬

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

Maunabo buscará cerrar temporada perfecta frente a las Capitanas

posted Aug 17, 2016, 10:54 PM by Jairy Otero

Las Jueyeras de Maunabo, actuales campeonas del Sóftbol Superior Nacional Femenino, defenderán su casa y su invicto frente a las Capitanas de Arecibo desde este próximo sábado, 20 de agosto, cuando de inicio la Gran Serie Final de la Temporada 2016.

Maunabo llega a esta etapa con marca perfecta, 16-0, pero no todo ha sido color de rosa en la la lucha por el “back to back”.

“Esta temporada ha sido muy diferente a la pasada, ya que no pudimos contar con cuatro de nuestras atletas titulares por compromisos con la Selección Nacional. También jugamos sin otras jugadoras durante el desarrollo del Mundial de Big League. Sin embargo, demostramos que a Maunabo hay que ganárselo en el terreno, dónde siempre, aún en la adversidad, nos hemos crecido”, describió la capitana de la novena, Normangeline Vázquez.

Las Jueyeras cerraron la fase regular con récord de 12-0, único invicto del torneo, destacándose la labor de la zurda Némesis Vega, quien cargó con ocho de esas victorias desde el montículo.

En los cuartos de finales, eliminaron a las Industriales de Barceloneta, por segundo año consecutivo en esta fase, con pizarrón de 1-0 y 5-3.

Las Bravas de Cidra llegaron inspiradas a Maunabo para sacar de carrera a las Jueyeras, en la semifinal, pero Némesis Vega les tiró un partido sin hits ni carreras a primera hora y otro casi perfecto para dominarlas 1-0 y 6-1.

Maunabo, que suma 2 subcampeonatos (2005 y 2014) y siete campeonatos (2006, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2015) en 14 años de participación, buscará cerrar su temporada perfecta y mantenerse come la novena más consistente de los últimos años.

En el cara a cara las Jueyeras y Capitanas nunca se han enfrentado en esta campaña.

“Hay que mirar esta serie juego a juego, porque no hay enemigo pequeño y no podemos menospreciar a ningún equipo. En este deporte no gana el mejor equipo, si no el mejor que ejecute. Por eso siempre jugamos con la misma intensidad sin importar quién sea el rival, nos ajustamos entrada por entrada de acuerdo a la situación del juego, siempre dando lo mejor y respetando el sóftbol en todo momento”, añadió.


La Serie Final, que se jugará a un máximo de cinco partidos, dará inicio este sábado, 20 de agosto desde las 4 p.m. en el Estadio de Pequeñas Ligas de Maunabo. La doble jornada inicial será transmitida en vivo por el 856 de Dish Network y por www.internetv.tv. La entrada es gratis.

“Estoy segura que va ser una serie de calidad pero bien reñida. Les invito a todos a que asistan a los partidos porque el sóftbol está de moda y ahora más que se integró nuevamente el deporte, para las olimpiadas del 2020. Apoyen de cerca a este deporte que tanto nos apasiona”, finalizó Vázquez.

‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎SoftballSuperior‬ ‪#‎Elsoftbolestademoda‬‪#‎Seriefinal2016‬ ‪#‎COPUR‬

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

Maunabo clasifica a la final por el “back to back”, Juncos y Arecibo a un decisivo

posted Aug 7, 2016, 4:05 PM by Jairy Otero

Las actuales campeonas Jueyeras de Maunabo poncharon su boleto al baile de coronación al barrerle la serie 2-0 a las Bravas de Cidra y seguir en la lucha por el “back to back” del Sóftbol Superior Nacional Femenino. Mientras, las Valencianas de Juncos y las Capitanas de Arecibo dividieron honores en la semifinal para obligar un juego de muerte súbita por el último cupo en la Serie Final de la Temporada 2016.

Con un espectáculo en el montículo de Némesis Vega, quien lanzó un partido sin hits ni carreras con 13 ponches, las Jueyeras se anotaron la victoria a primera hora 1-0. Karla Claudio cargó con su primera derrota de la temporada

La única carrera del partido llegó en la parte baja del sexto episodio cuando la receptora Yahelis Muñoz desapareció la esférica.

A segunda hora, Maunabo comenzó a amenazar en la primera entrada cuando por error de la segunda base, Rosairy Rodríguez, Yahelis Muñoz llegó quieta a primera. Acto seguido, y con Galis Lozada como corredora de cortesía, Normangeline Vázquez pegó indiscutible para rayar la primera del encuentro.

Un ramillete de cuatro anotaciones en el tercer episodio y otra adicional en la sexta fueron suficiente para sentenciar el partido 6-1 y clasificar a su octava Serie Final consecutiva.

Vega se llevó el triunfo, mejorando su marca de la temporada a 10-0, al soportar dos hits y dos bases por bolas en cinco entradas completas. Karla Claudio se fue con la derrota en 3.0 entradas.

Galis Lozada fue la mejor de la noche a la ofensiva al batear de 7-3 con dos carreras remolcadas y dos anotadas.

Por otro lado, las Valencianas blanquearon 4-0 a las Capitanas en el primer desafío, pero Arecibo ripostó con una victoria 8-0 sobre Juncos para extender la serie a un decisivo tercer juego.

La refuerzo venezolana Alondra Pérez (Juncos) cargó el triunfo a primera hora, mientras que la importada de dominicana, Rosaury Pérez (Arecibo), se llevó el segundo.

El partido de muerte súbita se jugará este próximo miércoles, 10 de agosto desde las 7 p.m. en el Estadio Felipe Díaz de Juncos. La Serie Final está programada para que inicie el sábado, 13 de agosto desde las 6 p.m. en el Parque de Pequeñas Ligas de Maunabo. La serie será a un máximo de cinco partidos. La entrada a los parques es libre de costo.

‪#‎FedesoftPR‬ ‪#‎PURsoftball‬ ‪#‎SoftballSuperior‬ ‪#‎Playoffs2016‬ ‪#‎COPUR‬

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

1-10 of 218