FEDESOFTPR


Listos los cruces para los Cuartos de Finales del Sóftbol Masculino

posted Dec 2, 2016, 8:17 PM by Jairy Otero

Con la doble victoria de los Próceres de Barranquitas y la confiscación de los dos partidos a favor de los Mets de Guaynabo, últimos partidos de la temporada, se definió la tabla de posiciones y los cruces para los Cuartos de finales del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

En juegos reasignados, Barranquitas se impuso en la doble tanda 12-2 y 10-0 sobre Amelia de Guaynabo y los Mets, actuales Campeones del Sóftbol Federativo, se adjudicaron los dos partidos en calendario por confiscación sobre los Samaritanos de San Lorenzo.

De esta manera, Guaynabo se mantiene al tope de la tabla de posiciones para enfrentar a los Maviceros de Juana Díaz en los cuartos de finales. Esta será la primera vez que ambas novenas se enfrenten desde el inicio de la franquicia juanadina hace cuatro años.

“Ellos (Guaynabo) tienen los mejores lanzadores posiblemente del Torneo, pero nosotros hemos trabajando bien fuerte y estoy seguro que con buena defensa y bateo oportuno le vamos a dar una sorpresa a los Mets en su casa”, explico el apoderado y jugador de Juana Díaz, Roberto Ramos.

El duelo entre los Mets y Maviceros, que se jugará en el Parque Evelio Rivera de Guaynabo, será transmitido en vivo desde las 6:00 pm por el 856 de Dish Network y por www.internetv.tv.

Mientras, los actuales subcampeones nacionales, Múcaros de Aguada, recibirán la visita de San Sebastián en el Parque Carlos Cajigas. Los Marlins tendrán que despertar su ofensiva de la mano de Anthony Rodríguez, Raymond Fuentes y Juan Figueroa, además, de minimizar sus errores en la defensa para poder contener la alineación de más poder en el Torneo. Además, será un duelo intenso y con sentimientos encontrados, ya que los lanzadores abridores, Carlos Rubio (San Sebastián) y Papo Román (Aguada), comenzaron esta temporada en el equipo que enfrentarán.

La tercera serié en los cuartos de finales enfrentará a los Indios de Mayagüez y Leones de Ponce en el Parque Santiago Llorens del Barrio Paris de la Sultana del Oeste. Ambas novenas fueron eliminadas en la serie semifinal del 2015 por lo que buscarán revancha, pero solo una sobrevivirá para continuar la lucha por la corona nacional. Ponce dependerá de la efectividad de sus lanzadores Juan Carlos Ríos y Andrés Carrasquillo frente a unos Indios inspirados que solo perdieron dos desafíos frente a Aguada.

Por otro lado, en el duelo más reñido de la primera etapa de los cuartos de finales, los Petroleros de Peñuelas viajarán a Barranquitas para enfrentar a los Próceres en el Estadio Los López. Los dos equipos son muy parecidos con lanzadores veteranos y bateadores de poder. En todas las ocasiones que Barranquitas se ha enfrentado a Peñuelas en la postemporada, los Petroleros han salido por la puerta ancha.

La series se jugarán a un máximo de tres desafíos e iniciarán a las 7:00 p.m. La entrada a todos los parques es gratis.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Playoffs2016#Elsoftbolestademoda #COPUR

A definir los cruces en juegos reasignados

posted Nov 30, 2016, 7:36 PM by Jairy Otero

Con dos dobles jornadas y un partido sencillo, todos reasignados finalizará la Temporada Regular y conoceremos los cruces para los Cuartos de Finales del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

En el oeste, los Marlins de San Sebastián tendrán un juego, hoy miércoles, 30 de noviembre desde las 8:00 pm, frente los Indios de Mayagüez en el Parque de la Comunidad Estela en Rincón. Si los Marlins dominan el partido se quedarían con la séptima posición y enfrentarían a los Múcaros de Aguada, pero si ganan por más de once carreras subirían al sexto puesto y Mayagüez bajaría al cuarto. De perder el encuentro empatarían con los Mavieros de Juana Díaz y la séptima posición sería del equipo con menos carreras permitidas.

Mientras, en dos dobles jornadas de la sección norte, los actuales campeones Mets de Guaynabo viajarán al Parque del Barrio Jagual para enfrentar a los Samaritanos de San Lorenzo, quienes buscan mantenerse con vida. Para San Lorenzo extender sus posibilidad en la temporada y empatar con Juana Díaz en la octava posición tendrían que dominarle los dos partidos a Guaynabo, de lo contario serían el quinto equipo eliminado.

Por su parte, la novena de Amelia de Guaynabo, quienes ya están eliminados, visitarán a los Próceres de Barranquitas en el Estadio Los López. Si los Próceres dominan ambos partidos subirían a la cuarta posición y jugarían como local los cuartos de finales frente a Peñuelas. Por otro lado, si Amelia se roba uno de los dos partidos Barranquitas quedaría quinto y viajaría a enfrentar a los Petroleros.

Ambas dobles jornadas será mañana jueves, 1 de septiembre desde las 7:00 p.m. y la entrada a todos los parques es libre de costo.

Los cuartos de finales darán inicio este sábado, 3 de diciembre y se jugarán a un máximo de tres desafíos. Los cruces serán el primer lugar con el ocho, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto, respectivamente. De tener alguna división de honores el sábado, el juego decisivo se jugaría en la semana.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

A palo limpio el Suroeste en el Juego de Estrellas 2016

posted Nov 27, 2016, 5:03 PM by Jairy Otero

El equipo del Suroeste (Mayagüez, Aguada, Ponce, San Sebastián, Yauco y San Lorenzo) tronó su ofensiva para dominar 18-7 al Noroeste (Guaynabo, Peñuelas, Barranquitas, Juan Díaz, Rincón, Amelia e Isabela) en el tradicional Juego de Estrellas 2016 del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

Luis “Cachaco” Ramos (Mayagüez), quién lidera las estadísticas ofensivas con promedio de .679, desapareció la esférica ante los envíos de Edwin Flores (Barranquitas) con César Valentín, quién llegó a la inicial por boleto gratis, en circulación, para sumar las primeras dos rayitas en el primer episodio para la novena del Suroeste.

El Noroeste ripostó en la misma entrada con sencillo de Omar Hernández (Barranquitas) remolcador de la primera anotación del equipo en las piernas de Stevens Carrero (Rincón). Acto seguido, Edgar Yamil Santiago (Peñuelas) pegó un machucón dentro del cuadro interior, pero en el intento de doble matanza Santiago llegó quieto a la inicial abriéndole paso para que Alexis Barbosa (Guaynabo) anotara y empatara el partido a dos.

Con el marcador 8-7 a favor del Suroeste, Brian “Tony” Méndez (Mayagüez) conectó un kilométrico cuadrangular con bases llenas para ampliar la ventaja 12-7 en el tope de la tercera entrada.

El Suroeste puso en caja de seguridad la victoria al sumar cinco vueltas más en el cuarto capítulo y una adicional en la sétima entrada.

El derecho Juan Carlos Ríos (Ponce), en su debut en un Juego de Estrellas, fue el más destacado en el triunfo del Suroeste al lanzar dos entradas completas sin hits, ni carreras. Edwin De La Cruz (Juana Díaz) se llevó la derrota con seis indiscutibles y cuatro carreras limpias en una entrada y un tercio.

Brian Méndez fue el Jugador Más Valioso al cerrar de 5-3 con dos cuadrangulares, seis carreras impulsadas y tres marcadas.

En causa perdida, el único novato que clasificó al Juego de Estrellas, Carlos Sánchez (Juana Díaz), lideró la ofensiva del Noroeste al pegar un jonrón en tres oportunidades.

Las actividades en el Parque Carlos Martínez de Isabela comenzaron a las 4:30 p.m. con un juego amistoso entre la Selección de Discapacitados de Puerto Rico y un equipo compuesto por apoderados y dirigentes del Sóftbol Masculino. La Selección se llevó la victoria 4-1.

En la primera competencia, Anthony Rodríguez de los Marlins de San Sebastián se consagró como el más rápido en el corrido de bases con tiempo de 10.79s. Stevens Carrero de Rincón se quedó con la segunda posición al cronometrar 10.81s.

Emmanuel García (Mayagüez) ganó la competencia de receptores en su tiro a segunda con dos aciertos en cinco intentos.

Mientras, en la competencia más esperada, el pepiniano Eduardo Núñez (Aguada) dominó el Duelo de Cuadrangulares con cuatro vuela cercas en cinco oportunidades. El Suroeste copo todas las competencias del Juego de Estrellas.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Juegodeestrellas2016#Elsoftbolestademoda #COPUR

Convocatoria

posted Nov 23, 2016, 9:06 PM by Jairy Otero

La Federación de Sóftbol de Puerto Rico y la Liga de Sóftbol Superior Nacional Masculino le invitan al:

Juego de Estrellas 2016

Fecha: sábado, 26 de noviembre de 2016

Hora: desde las 4:00 p.m.

Lugar: Parque Carlos Martínez de Isabela

Detalles: Las actividades iniciarán a las 4 p.m. con un duelo entre la Selección de Discapacitados de Puerto Rico y un seleccionado de Apoderados y Dirigentes del Sóftbol Masculino. A las 6 p.m. comenzarán las competencias (corrido de bases, tiro a segunda y cuadrangulares) finalizando con el partido del Juego de Estrellas.

Jugadores Destacados: Algunos de los atletas que participarán en el Juego de Estrellas son: Omar Hernández (Barranquitas), Alexis Barbosa (Mets), Luis "Cachaco" Ramos (Mayagüez), Eduardo Núñez (Aguada), René Quintana (Aguada), entre otros.

Localización: http://bit.ly/2fRhhep

¡Les esperamos porque #ElSoftbolEstadeModa!

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#Juegodeestrellas2016 #COPUR

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

Listos los equipos para el Juego de Estrellas en Isabela

posted Nov 21, 2016, 7:55 PM by Jairy Otero

Un total de 40 softbolistas, seleccionados según sus estadísticas defensivas y ofensivas, dirán presente este próximo sábado, 26 de noviembre en el tradicional Juego de Estrellas de la Temporada 2016 del Sóftbol Superior Nacional Masculino (SSNM).

El equipo Noroeste tendrá atletas de los Mets de Guaynabo, Petroleros de Peñuelas, Próceres de Barranquitas, Maviceros de Juana Díaz, Tarzanes de Rincón, Amelia de Guaynabo y Roosters de Isabela. Mientras la novena del Suroeste estará compuesta por jugadores de los Indios de Mayagüez, Múcaros de Aguada, Leones de Ponce, Marlins de San Sebastián, Cafeteros de Yauco y Samaritanos de San Lorenzo.

El Noroeste contará con una rotación de lanzadores envidiable donde se destacan el nacional Israel Santiago de los Mets, Edwin Flores de los Próceres, quien mantienen la mejor efectividad de la Temporada con 1.85, y Edwin De La Cruz de los Maviceros, ganador del Juego de Estrellas 2015 y líder en ponches con un total de 39. También estarán el derecho Jorge Rivera y Rolando Rodríguez ambos de Peñuelas.

A la ofensiva, contarán con los bates de Karldwin Ortiz (Mets), ganador de la Competencia de Cuadrangulares 2014, Gilberto Rodríguez (Peñuelas), que promedia .588, José López, MVP del Juego de Estrellas 2015, junto a Javier “Tito” Padilla (Amelia), Alexis Torres (Juana Díaz) y Alexis Barbosa (Mets). La novena del Noroeste será dirigida por Héctor Reyes junto al cuerpo técnico de los Mets de Guaynabo.

Por su parte, el Suroeste, que será comandado por José Pacheco de Mayagüez, cuentan con el mejor a la ofensiva del SSNM que promedia .679, Luis “Cachaco” Ramos de los Indios, además de César Valentín de los Múcaros, Atleta del Año de la Federación de Sóftbol, además de Ricardo Rodríguez (Yauco), Eduardo Núñez (Aguada), Anthony Rodríguez (San Sebastián) y Emmanuel García (Mayagüez).

Su cuerpo de lanzadores incluye al veterano Carlos Rubio de San Sebastián, en su decimoquinta aparición en un Juego de Estrellas, que porta marca de 4-0, Jesús García Toro (Mayagüez), Alberto Torres (Yauco), Josué Nieves (San Sebastián) y Juan Carlos Ríos (Ponce).

Las actividades del Juego de Estrellas darán inicio a las 4:30 p.m. con un partido entre la Selección Nacional de Discapacitados de Puerto Rico y un seleccionado de por apoderados y dirigentes del Sóftbol Masculino.

A las 6:30 p.m. comenzarán las competencias del juego con el Corrido de Bases, seguido por el Tiro de Receptores a segunda base y finalizando con el Duelo de Cuadrangulares. El Juego de Estrellas, que será a siete entradas, se programa que inicie a las 8:00 p.m.

Además, habrá mucha diversión para la familia y para los niños incluyendo casas de brincos, pop corn y algodón.

La acción desde el Parque Carlos Martínez de Isabela será transmitida en vivo por el 856 de Dish Network y por www.internetv.tv desde las 6:00 p.m. La entrada al parque es gratis.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

En Isabela el Juego de Estrellas del Sóftbol Masculino

posted Nov 18, 2016, 8:12 PM by Jairy Otero

Los mejores 40 atletas de la Temporada 2016 verán acción este próximo sábado, 26 de noviembre en el Parque Carlos Martínez de Isabela dentro del tradicional Juego de Estrellas del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

El equipo Noroeste tendrá softbolistas de los Petroleros de Peñuelas, Mets de Guaynabo, Maviceros de Juana Díaz, Tarzanes de Rincón, Amelia de Guaynabo, Próceres de Barranquitas y Roosters de Isabela. Mientras, la novena del Suroeste estará compuesta por jugadores de los Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Cafeteros de Yauco, Samaritanos de San Lorenzo, Múcaros de Aguada y Marlins de San Sebastián. Ambos equipos fueron acomodados según la posición de la Tabla de Posición Global.

Las actividades del Juego de Estrellas darán inicio a las 4:30 p.m. con un partido entre la Selección Nacional de Discapacitados de Puerto Rico, que llega de lograr el Subcampeonato en el Mundial que se celebró en Humacao, y un seleccionado de por apoderados y dirigentes del Sóftbol Masculino.

“Para nosotros es un privilegio y una oportunidad poder ser parte del programa del Juego de Estrellas ya que podemos continuar llevando el mensaje de superación y que realmente no hay obstáculo ni discapacidad que nos separe de la pasión que sentimos por el deporte”, explicó el capitán y campo corto del equipo, Alexis Abreu. “Somos un total de 18 jugadores y todos tenemos alguna discapacidad en los brazos pero eso nunca nos ha detenido cuando de jugar sóftbol se trata”, añadió.

A las 6:30 p.m. comenzarán las competencias del juego con el Corrido de Bases, seguido por el Tiro de Receptores a segunda base y finalizando con el Duelo de Cuadrangulares.

El Juego de Estrellas, que está pautado para siete entradas, se programa que inicie a las 8:00 p.m.

“Invitamos a toda la fanaticada que se dé cita en el Juego de Estrellas ya que se trabajó un espectáculo para niños y adultos. Tendremos inflables, pop corn, algodón, mucho entretenimiento y sobre todo un gran nivel de sóftbol. Los esperamos en Isabela”, describió el Presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

La acción desde Isabela será transmitida en vivo por el 856 de Dish Network y por www.internetv.tv desde las 6:00 p.m. La entrada al parque es gratis.

Los integrantes y cuerpos técnicos del Juego de Estrellas serán anunciados el próximo lunes, 21 de noviembre.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

Calendario de la última semana de la Temporada Regular del Sóftbol Superior Nacional Masculino

posted Nov 15, 2016, 8:36 PM by Jairy Otero

Todos los partidos son reasignados:

martes, 15 de noviembre
Rincón en Aguada (7pm) juego doble
Parque Carlos Cajigas

jueves, 17 de noviembre
Isabela en Rincón (7pm) juego doble
Parque Comunidad Estela

San Sebastián en Mayagüez (8pm) juego sencillo 
Parque Santiago Llorens del Barrio Paris

sábado, 19 de noviembre
San Sebastián en Aguada (6pm)
Mayagüez vs Isabela (8:30pm)
Parque Carlos Martínez de Isabela
Será transmitido en vivo por el 856 de Dish Network y por www.internetv.tv

Guaynabo en San Lorenzo (7pm)
Parque del Barrio Jagual

Amelia en Barranquitas (7pm)
Estadio Los López

**La entrada a todos los parques es gratis!!!

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

INTERNETV.TV

Yauco le da dos palos al León en su guarida

posted Nov 13, 2016, 11:00 PM by Jairy Otero

Los Cafeteros de Yauco sorprendieron vía domicilio a los Leones de Ponce al superarlos 13-7 y 14-9, cerrando con dos victorias la última doble jornada en agenda para la Sección Sur en la Temporada Regular 2016 del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

Yauco, que viajó al Parque Frankie Colón de Ponce, rayó rápidamente el pizarrón en el inicio del partido cuando con el tráfico congestionado el derecho Juan Carlos Ríos otorgó dos bases por bolas consecutivas. En el cierre de la primera entrada y con tres leones en circulación, Víctor Cancel pegó un doble profundo para darle la ventaja momentánea a los locales 3-2.

Con el marcador empate a siete luego de cuatro episodios completos, los Cafeteros tomaron la delantera con sencillo remolcador de dos carreras del limpia bases Ricardo Rodríguez, quien fue el Novato del Año y Campeón Bate de la Temporada 2014.

La novena yaucana sumó un ramillete de cuatro anotaciones adicionales en la séptima y última entrada reglamentaría para sellar su tercera victoria de la temporada 13-7.

Gregorio Llaurador se llevó el triunfo al soportar cuatro imparables en tres entradas y dos tercios.

A segunda hora, Ponce marcó el pasó del juego cerrando cuatro capítulos completos al frente en el marcador 8-6.

En el tope de la quinta entrada, Yauco sumó un total de siete indiscutibles y ocho vueltas adicionales para tomar la delantera 14-8.

Los Leones sumaron una anotación en la baja del quinto episodio pero no fue suficiente para cargar su sexto revés de esta campaña.

El derecho Gregorio Llaurador volvió a brillar desde la goma pero esta vez en relevo permitiendo dos hits, una carrera limpia y dos boletos gratis en una entrada y dos tercios.

Christian Ignacio lideró la ofensiva al cerrar de 4-4 con tres carreras remolcadas y dos anotadas seguido de Kevin Pacheco quien conectó dos sencillos y un triple en cuatro oportunidades.

En otra doble jornada, los Marlins de San Sebastián vinieron de atrás para dominar 10-7 a los Roosters de Isabela de la mano del veterano lanzador Carlos Rubio. En el segundo juego, el derecho José Nieves amarró los bates isabelinos permitiendo un solo hit en el triunfo de los Marlins 14-0.

Mientras, en la sección norte, los Mets de Guaynabo vencieron por partida doble a Amelia de Guaynabo 14-1 y 17-3, ambos por nocaut en cuatro entradas. Los Próceres de Barranquitas hicieron lo propio para imponerse a los Samaritanos de San Lorenzo 15-9 y 9-2.

La acción del Sóftbol Superior Nacional Masculino continúa este próximo martes, 15 de noviembre cuando los Tarzanes de Rincón visiten a los Múcaros de Aguada para una doble jornada reasignada en el Parque Carlos Cajigas desde las 7pm. La entrada al parque es libre de costo.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

Barranquitas detiene la inspiración de los Campeones

posted Nov 7, 2016, 8:43 PM by Jairy Otero

Los Próceres de Barranquitas (5-3) detuvieron la racha perfecta de los actuales campeones Mets de Guaynabo, en una división de honores, para desaparecer el ultimo invicto que prevalecía en la Temporada 2016 del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

Con una labor monticular impecable de Edwin Flores en el Estadio Los López de Barraquitas, quien permitió un solo hit con tres ponches en toda el recorrido, los Próceres se llevaron el primer desafío de la doble jornada 9-1. Flores también se vistió de héroe a la ofensiva al cerrar de 1-1 con cuatro carreras remolcadas y una marcada.

Barranquitas rayó por primera vez el pizarrón cuando con el tráfico congestionado recibieron la tercera base por bola del partido en los envíos del derecho Israel Santiago.

Los Mets pintaron su única carrera en el tope del tercer capítulo con indiscutible del veterano Víctor Ayala abriéndole paso al campo corto Ángel Flores.

En el cierre de la tercera entrada, con tres próceres en las almohadillas, Edwin Flores pegó un triple profundo al jardín derecho para ampliar la ventaja. Acto seguido, sumaron dos carreras adicionales para poner el pizarrón 6-1.

Un ramillete de tres carreras más en la cuarta entrada puso en caja de seguridad la victoria para Barranquitas por nocaut, propinándole la primera derrota de Guaynabo en esta temporada.

El lanzador nacional Israel Santiago cargó su primer revés del 2016 en cuatro entradas completas.

Alexis Alicea brilló en la caja de bateo al conectar dos imparables en tres oportunidades con una carrera empujada y dos anotadas.

A segunda hora, los Mets respondieron el golpe al imponerse 12-3 por nocaut en cinco entradas.

El veterano lanzador Teddy Velázquez se llevó el triunfo al soportar siete hits y tres carreras limpias en toda la ruta.

Juan “El Correcaminos” Martínez lideró la ofensiva al cerrar de 3-2 con dos carreras marcadas acompañado por Rafael Tolentino quien se fue de 3-2.

Mientras, en el triangular del oeste, los Múcaros de Aguada vencieron 12-5 a los Indios de Mayagüez vía domicilio en el Parque Santiago Llorens del Barrio Paris otorgándoles su segunda derrota de esta campaña. El derecho Samuel “Samito” Ortiz sumó su primera victoria desde la goma. En el segundo desafío Mayagüez venció 11-4 a los Tarzanes de Rincón, quienes continúan en la lucha por las últimas dos posiciones que clasifican a la postemporada.

Por su parte, San Lorenzo y Amelia dividieron honores en la doble jornada. A primera hora los Samaritanos sumaron su segundo triunfo 4-1, pero Amelia de Guaynabo contestó en el segundo juego con marcador 6 a 5.

Los partidos de la sección sur que enfrentaban a Ponce con Peñuelas y Yauco con Juana Díaz fueron suspendidos por las condiciones del tiempo.

Con el último juego en calendario para la Temporada Regular 2016 y cinco partidos reasignados la acción del Sóftbol Superior Nacional Masculino continuará este próximo jueves, 10 de noviembre. Las dobles jornadas que iniciarán a las 7 p.m. serán: Guaynabo en Amelia (Parque de Amelia), San Lorenzo en Barranquitas (Estadio Los López), Ponce en Peñuelas (Parque Rolando “Rolo” Serrano) y Yauco en Juana Díaz (Parque Sabana Llana). En juegos sencillos iniciando a las 8 p.m. Mayagüez visitará a Isabela (Parque Carlos Martínez) y San Sebastián viajará a Aguada (Parque Carlos Cajigas). La entrada a todos los parques es libre de costo.

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.
Fedesoftpr PRsoftbol's photo.

Calendario sexta semana de acción del Sóftbol Superior Nacional Masculino

posted Nov 2, 2016, 9:15 PM by Jairy Otero

Jueves, 3 de noviembre

Guaynabo en Amelia (7pm) juego doble
Parque de Amelia

San Lorenzo en Barranquitas (7pm) juego doble
Estadio Los López

San Sebastián en Rincón (8pm) juego sencillo
Parque Comunidad Estela

Isabela en Aguada (8pm) juego sencillo
Parque Carlos Cajigas

sábado, 5 de noviembre
Aguada vs Mayagüez (6pm)
Rincón vs Mayagüez (8pm)
Parque Santiago Llorens del Barrrio Paris de Mayagüez
Será transmitido en vivo por el 856 de Dish Network y por www.internetv.tv

Guaynabo en Barranquitas (7pm)
Estadio Los López

San Lorenzo en Amelia (7pm)
Parque de Amelia

Ponce en Peñuelas (7pm)
Parque Rolando "Rolo" Serrano

Yauco en Juana Díaz (7pm)
Parque Sabana Llana

**La entrada a todos los parques es gratis!!!

#FedesoftPR #PURsoftball #SoftballSuperior #Elsoftbolestademoda#COPUR

INTERNETV.TV

1-10 of 241