FEDESOFT‎ > ‎

Mensaje del Presidente

¡Saludos cordiales!
 

Es con gran placer que asumo la publicación de nuestra nueva página de Internet la que esperamos sea del agrado de todos ustedes, y que sirva de herramienta informativa para diseminar todo cuanto acontece en la Federación de Softbol de Puerto Rico y en las Ligas que bajo ella operan.

 
De ahora en adelante cuando ustedes accedan a www.softballpr.net  podrán apreciar periódicamente la actualización de resultados, standings y comunicados de prensa que trabajaremos en conjunto y para beneficio de todos.
 
Entendemos que tanto la tecnología como las comunicaciones son piezas claves para procurar la armonía y el interés del público por seguir las incidencias del deporte que tanto amamos, y por eso hemos dado este nuevo paso que conduce hacia la superación de nuestro organismo.
 
Aprovecho para agradecer de gran manera a todos los amigos y profesionales que con sus aportaciones mejoran la calidad de nuestra Federación, y alimentan el interés que nuestros jóvenes invierten jugando sóftbol de todos los niveles y edades.
 
Deseo cerrar este mensaje felicitando a los entrenadores, apoderados, jugadores, familiares y fanáticos que día tras día y a pesar de todas las dificultades que enfrentan, realizan un trabajo extraordinario por mantener la tradición del sóftbol en nuestra amada isla de Puerto Rico.
 
Espero finalmente nuestra página cibernética sea de su completo agrado.
 
Mis mejores deseos,
 
Tommy Velázquez

Presidente de la Federación de Softbol de Puerto Rico